Servicios

¿QUÉ HACEMOS?

Nos enfocamos en una visión empresarial que nos dirige hacia un mundo emergente más sostenible, con un sistema energético basado en el ahorro, la eficiencia y el desarrollo de las energías renovables. Promovemos el desarrollo de nuevas energías respetuosas con el medio ambiente (energía solar fotovoltaica y térmica, energía eólica, biomasa, etc…), el uso eficiente de la misma (iluminación LED, sistemas de ahorro de energía, baterías de condensadores, etc…) y su almacenamiento eficaz (acumulación en Hidrógeno, baterías de Litio, etc…). Garantizando siempre un alto grado de calidad en todos nuestros procesos y proyectos.

NUESTROS SERVICIOS

Ingeniería

Análisis y diagnóstico de instalaciones

Un experimentado equipo analizará en profundidad el funcionamiento de las instalaciones. Este equipo tomará mediciones para la elaboración de un plan de mejora en su instalación.

Una vez obtenida toda la información necesaria sobre el consumo de energía, esta se analiza, y se ofrece al cliente un detallado informe de mejora en eficiencia y rendimiento. Con esta actuación, proponemos las mejores soluciones para poder optimizar el consumo y mejorar la competitividad del negocio.

Estudios de eficiencia energética

Buscamos una reducción máxima del consumo energético de nuestros clientes en su día a día.

Por medio de un análisis de su instalación garantizamos:

  • Determinar cuál es su situación actual de consumo energético, y en función de dicho estudio, ofrecerles las mejores soluciones para lograr un uso óptimo de la energía.
  • Emplear nuestros conocimientos para ponerlas en funcionamiento y ofrecerles un plan de choque con el que a partir de la menor cantidad de energía, se obtenga el mayor beneficio posible.

Proyectos de viabilidad técnico-económica

Por medio del asesoramiento de especialistas técnicos aportamos a nuestros clientes las herramientas necesarias para sacar adelante su proyecto. Además, tratamos cada uno de nuestros proyectos de forma personalizada, tomando en cuenta el carácter particular de cada caso y el sector específico del mercado.

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes contar con ayuda confiable y de calidad, que permita afrontar sus necesidades con objetividad, dedicación, con la mayor atención y con el más elevado espíritu de equipo. Por ello, con Isoluciones obtendrás eso y mucho más para tu nuevo proyecto de emprendimiento.

Seguimiento y dirección de obras

Ponemos a su disposición un equipo de especialistas en el seguimiento y dirección de obras. Este equipo de profesionales técnicos, por medio de las últimas tecnologías disponibles, garantiza un seguimiento periódico del avance de la construcción, de una forma innovadora y eficiente.

Nuestro compromiso reside en adaptar los distintos equipos que utilizamos a las necesidades que nuestros clientes demandan. Todo ello, mediante resultados de alta calidad que se adaptan a las exigencias descritas por nuestros clientes.

Legalización de instalaciones

Para cualquier instalación que se quiera legalizar es necesaria la continua supervisión y verificación de un especialista técnico. Por ello, ofrecemos el mejor servicio de asesoría en base a nuestra gran experiencia en todo tipo de instalaciones (eléctricas, de climatización, fontanería, solar, etc).

  • Diseñamos y proyectamos las instalaciones cumpliendo con la normativa vigente.
  • Redactamos la documentación técnica exigida por la normativa vigente.
  • Elaboramos un dictamen previo de la instalación. Además, este dictamen le permitirá solicitar un presupuesto de reparación.
  • Trabajamos con los organismos homologados de inspección y control, estando presentes durante todo el proceso relacionado con la inspección y la realización de las instalaciones.
  • Realizamos las gestiones pertinentes y asociadas a los trámites del expediente ante los organismos oficiales.

Ahorro Energético

Instalaciones eléctricas de M.T y B.T

Hoy en día, las instalaciones se enfrentan a un deterioro acelerado, lo que provoca importantes pérdidas energéticas y económicas debido fundamentalmente a la obsolescencia y falta de eficiencia. Aspectos como calentamientos, derivaciones, mal estado de aparamenta y otros, que derivan en un excesivo e innecesario consumo de energía.

Frente a ello, por medio de un análisis exhaustivo de su instalación, sumado a un mantenimiento preventivo que garantice una larga vida útil de esta, nuestra marca ofrece a sus clientes la máxima eficiencia energética en sus instalaciones, logrando importantes ahorros económicos y energéticos gracias a un diseño innovador y a la última en tecnología.

Instalaciones Térmicas

En todo tipo de instalaciones térmicas, aspectos como un mal aislamiento o fallos de presión en las bombas provocan un consumo energético innecesario, así como un mal suministro de las corrientes de aire climatizadas, lo que conlleva importantes pérdidas económicas y de calidad del servicio.

Tras un estudio de la situación de la instalación en detalle y un diseño de la solución más adecuada, realizamos la implementación de la instalación térmica con la tecnología más avanzada y fiable del mercado. Garantizando en todo momento una instalación óptima y eficiente.

Autoconsumo y generación

El término autoconsumo se emplea para aquellos consumidores que hacen uso de la energía que ellos mismos producen mediante pequeñas instalaciones situadas fundamentalmente en sus edificios. Mientras que la generación distribuida se establece entorno a un conjunto de sistemas de generación eléctrica de pequeña potencia y conectados dentro de las redes de distribución para el consumo cercano.

Debido a la época de transición energética, estas tecnologías de generación eléctrica se han abarato en gran medida dotándolas actualmente de una gran competitividad respecto a los precios de la electricidad.

Nosotros contamos con una gran experiencia en el diseño, implementación y funcionamiento de los sistemas de autogeneración para todo tipo de clientes. En base a esta experiencia, ofrecemos soluciones diferenciadas y personalizadas asegurando una generación de energía limpia y renovable que permita desacoplar parte del coste del mercado energético.

Movilidad Sostenible

El sector automovilístico está siendo un sector clave en liderazgo hacía el cambio climático. La progresiva sustitución de los vehículos de combustión interna por combustibles alternativos, renovables y limpios, está logrando altos porcentajes de reducción de emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera.

Queremos formar parte y fomentar este espíritu de cambio hacia un mundo mejor para todos. Para ello, ofrecemos a las empresas del sector, el desarrollo de proyectos integrales y de vanguardia que produzcan un aumento de la rentabilidad de los combustibles del futuro (Hidrógeno, biogás, electricidad…), integrando para ello de manera eficiente la tecnología presente en el mercado.

Esta integración de la nueva tecnología del futuro, nos permite crear sistemas eficientes y óptimos que reducen los costes asociados al consumo masivo de combustibles fósiles, y dotan a las empresas de sellos europeos de calidad para las empresas verdes líderes.

Energía Renovable

Fotovoltaica

Varios años de experiencia en el sector industrial, diseñando y montando instalaciones fotovoltaicas, nos dotan del conocimiento de las técnicas aplicables, la normativa vigente, y en general, de las distintas posibilidades que ofrece el mercado en referencia a los sistemas y productos actuales.

Además, nuestro equipo técnico se compromete a asesorar en todo momento al cliente para que determine, en función de lo que necesite, el modo de conexión de su futura instalación. Entre otros: autoconsumo, con o sin excedentes, con o sin almacenamiento, aisladas, conexiones conmutadas…

Solar Térmica

Dentro de los diferentes tipos de energía solar térmica existentes, nuestra empresa se centra en el uso de colectores para la producción de ACS y aplicaciones de calefacción.

Este tipo de instalaciones, por medio de depósitos de agua caliente garantizan un almacenamiento eficiente que permite desarrollar una implementación segura tanto para instalaciones de uso doméstico como otras instalaciones.

Esta tecnología se suele utilizar como apoyo a instalaciones de gas o a las instalaciones eléctricas, aunque también se puede implementar para generar importantes ahorros en el aporte de calor en sistemas de calefacción o piscinas.

Entre las grandes ventajas encontramos: una alta vida de los equipos, un mantenimiento sencillo que no precisa de revisiones mensuales y la sencillez de su manejo.

Eólica

Nos centramos en las instalaciones de minieólica, aunque de manera puntual, también realizamos trabajos adaptables a las grandes empresas del sector eólico.

Nuestros profesionales, tienen una amplia experiencia en el sector de la minieólica para instalaciones aisladas de usos particulares. Contando con un amplio historial de proyectos elaborados para la generación aislada con aerogeneradores de baja potencia, destinados a investigación e I+D.

A partir del liderazgo de esta energía y de nuestra experiencia, ofrecemos el diseño de nuevos prototipos y sistemas de instalación que optimicen la captación eólica, proporcionando siempre a nuestros clientes un alto rendimiento en función de lo que necesiten.

Hidrógeno

Ofrecemos a nuestros clientes un sistema de producción de Hidrógeno, por medio de la eficiente integración de la tecnología más avanzada del mercado. Garantizamos además, que estos sistemas, no produzcan emisiones contaminantes.

Una de las principales ventajas que posee Hidrógeno es que es perfectamente almacenable y fácilmente transportable. Esta capacidad de almacenamiento mitiga la intermitencia asociada a las energías renovables, permitiendo a partir de un suministro eléctrico producir Hidrógeno para almacenarlo y reconvertirlo en electricidad en el momento más beneficioso.

Disponemos de un amplio historial de proyectos de investigación elaborados, que han permitido a nuestros clientes derivar excedentes energéticos a la producción de Hidrógeno.

Aplicaciones

Hemos realizado una gran cantidad de estudios de mercado orientados a investigar y determinar los fines más rentables para la energía renovable.

  • Autoconsumo: Es una de las aplicaciones más demandadas por los particulares. Consiste en el consumo de la energía autogenerada en una instalación, permitiendo de forma alternativa, un consumo de energía de la red en los momentos en que esta energía no sea suficiente. Además, cuando no se consume la totalidad de la energía generada, estos excedentes pueden ser vendidos mediante la inyección a red. Este tipo de sistemas permiten a nuestros clientes reducir costes y conseguir importantes ahorros energéticos y económicos en sus instalaciones.
  • Aisladas: En las instalaciones de generación aislada no existe un método de conexión a la red eléctrica, por lo que no es posible consumir electricidad de la red. En estos sistemas, el consumo de electricidad se produce de forma instantánea, almacenándose el excedente en baterías para uso posterior. Este tipo de tecnología nos permite un importante ahorro económico y una buena imagen al ser un productor de energía limpia. Además, poseen la ventaja de tener una sencilla comunicación por medio de baterías y no tener que pagar impuestos, lo que la hace muy competitiva en comparación con el suministro de la red.
  • Conexiones a red: Es una de las aplicaciones más demandadas por las empresas. Consiste en la inyección a la red de toda la energía generada por la instalación. Este tipo de sistemas permite a nuestros clientes conseguir importantes beneficios económicos de sus instalaciones.
  • Aplicaciones agrícolas y ganaderas: Es uno de los usos más demandados de las energías renovables , gracias a su fiabilidad, sencillez en la obtención de la energía, y a que se puede utilizar directamente la energía eléctrica producida en bombeos, sistemas de riegos y accionamiento de maquinaria.

Mantenimiento integral

Instalaciones

Nos encargamos del funcionamiento eficiente y continuo de los sistemas y equipos en un entorno determinado. Estas instalaciones van más allá de simplemente reparar problemas cuando surgen, centrándose en la prevención, optimización y gestión integral de los recursos para garantizar un rendimiento óptimo a lo largo del tiempo. 

Realizamos un análisis completo y personalizado de sus instalaciones, y tras esto, se desarrolla un plan de mantenimiento personalizado que abarca desde la planificación de intervenciones preventivas hasta la gestión de emergencias.

Edificios

Desarrollamos planes de mantenimiento adaptados a las necesidades específicas de su edificio, anticipándonos a posibles problemas y maximizando la vida útil de sus instalaciones, además, optimizamos la gestión de sus activos mediante tecnologías avanzadas, asegurando un uso óptimo de sus recursos y reduciendo los costos a largo plazo.

Garantizamos un funcionamiento eficiente y continuo de sus instalaciones, minimizando interrupciones y mejorando la productividad.

Industria

En el ámbito industrial, comercial o institucional, las instalaciones de mantenimiento integral son esenciales para asegurar la operación ininterrumpida de maquinaria, sistemas eléctricos, infraestructuras y otros componentes críticos. Este enfoque abarca una variedad de servicios, desde la inspección y mantenimiento preventivo hasta la gestión eficiente de activos y la implementación de tecnologías avanzadas.

Contamos con un equipo altamente calificado de profesionales industriales. Nuestros expertos no solo poseen conocimientos técnicos sólidos, sino que también comprenden los desafíos específicos de su sector, garantizando soluciones adaptadas a sus necesidades únicas.

 

Limpieza

La presentación y el funcionamiento eficiente de espacios son cruciales, nuestra oferta de Limpieza y Mantenimiento Integral se presenta como la solución completa para garantizar que su entorno no solo luzca impecable, sino que también funcione de manera óptima.

Desde oficinas corporativas hasta espacios industriales, ofrecemos servicios de limpieza adaptados a sus necesidades específicas. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados utiliza métodos y productos de limpieza de última generación para garantizar resultados excepcionales. Realizamos limpiezas a fondo, mantenimiento diario o programado, y nos adaptamos a sus horarios para no interferir con sus operaciones normales.

Automatismos

Puertas automáticas

En el mundo moderno, la comodidad y la eficiencia son factores clave en la optimización de espacios. Las puertas automáticas representan la vanguardia en la interacción con entornos comerciales, industriales y residenciales, ofreciendo no solo un acceso fluido, sino también una experiencia mejorada para usuarios y clientes.

Su diseño inteligente, combinado con características innovadoras, las convierte en una elección esencial para quienes buscan mejorar la eficiencia y la experiencia del usuario en cualquier entorno.

Puertas de garaje

Las puertas automáticas de garaje han revolucionado la forma en que abordamos la entrada y salida de nuestros hogares, ofreciendo un equilibrio perfecto entre comodidad, seguridad y estilo. Estas innovadoras soluciones no solo facilitan la vida cotidiana, sino que también elevan la funcionalidad y la estética de nuestros espacios residenciales.

las puertas automáticas de garaje incorporan sensores que detectan obstáculos, evitando accidentes y garantizando la seguridad de personas y vehículos. Nos aseguramos de llevar a cabo la instalación adecuada para asegurar un rendimiento óptimo y la máxima durabilidad de su puerta automática de garaje.

 

Control de acceso

El control de acceso automático emerge como una solución vanguardista para garantizar la protección de espacios comerciales, industriales y residenciales. Esta tecnología ofrece un nivel de seguridad y conveniencia sin precedentes, permitiendo la gestión eficiente y precisa de quién entra y sale de un determinado entorno.

La instalación y mantenimiento por nuestra parte, garantiza un funcionamiento óptimo del sistema y su integración efectiva con otros componentes de seguridad, para así asegurar un rendimiento continuo y confiable del sistema.

Sistemas de bombeo

En la infraestructura hidráulica y sistemas de abastecimiento de agua, los sistemas de bombeo desempeñan un papel fundamental al garantizar el flujo constante y controlado de este recurso esencial. Ya sea para suministrar agua potable a comunidades, irrigar campos agrícolas o gestionar el drenaje en instalaciones industriales, estos sistemas representan la columna vertebral de la ingeniería hidráulica moderna.

Un diseño bien planificado es esencial para garantizar un rendimiento óptimo del sistema y cumplir con los requisitos específicos de la aplicación, ya que factores como la presión, la capacidad, o la eficiencia deben considerarse cuidadosamente. Por ello nuestros mantenimientos preventivos garantizan un funcionamiento constante y evitan problemas costosos a largo plazo. 

Construcción

Obra civil y albañilería

Cuando se trata de proyectos de construcción, la elección de un servicio de obra civil y albañilería es crucial para garantizar no solo la calidad de la estructura final, sino también la satisfacción y tranquilidad del cliente.

Nuestra empresa se enorgullece de ofrecer un servicio completo que abarca desde la planificación hasta la ejecución de proyectos de construcción, con un enfoque especializado en obra civil y albañilería.

Comprendemos que cada proyecto es único y requiere una planificación detallada. Nuestro equipo de expertos trabaja estrechamente con los clientes para entender sus necesidades y expectativas. Desde la concepción del proyecto nos aseguramos de que cada detalle se aborde meticulosamente.

SOLICITA PRESUPUESTO